HAPPY LOLA FLOR BONDAGE

HAPPY LOLA FLOR BONDAGE

HAPPY LOLA FLOR BONDAGE
13,21 €
Fuera de stock
 

 

 

UN INOCENTE ADORNO QUE ESCONDE DIABLURAS ¿Inocentes? Ni las florecillas del campo. La Flor Bondage coge esta forma cuando hace su función de adorno en el cuello o en el vestido de las chicas.En el momento en el que las chicas pasan a la acción se transforma en un lazo que sirve para atar a sus víctimas o que las aten a ellas. Lo que hagan luego pertenece al terreno de la imaginación de cada cual, aunque podemos hacer algunas sugerencias: tapar los ojos, atar las muñecas, el cuello, las piernas...Fabricadas en Málaga en un tejido suave y sedoso que le da ese toque bondage, el broche lleva labrado el logo de Happy Lola. Una vez usada, la tela se puede recoger y plegar adoptando de nuevo la forma de flor, lista para atrapar a su nueva víctima.Color Negro.Happy Lola, un regalo perfecto!
HAPPY LOLA
D-208361

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea en tu domicilio o en otra dirección.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Entregamos su pedido en las 24-72 horas siguientes (días laborables)

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Para pedidos dentro de ESPAÑA península, todos los envíos son gratuitos. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en la sección “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA?
Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas provincias, te informamos de que los gastos de envío tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

*Condiciones de envío a Canarias, Ceuta y Melilla:

- Envíos hasta 20 kg. se enviarán por Paquete Postal Express (Aéreo)
Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en spray ni líquidos corrosivos o inflamables.
Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.
- Más de 20 kg. (o que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario.
Sólo cuando las entregas se hagan por un único medio de los anteriores, los gastos de transporte correrán a cargo de Podoservice.

¿Cómo debo hacer para devolver un producto ?
Ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Aceptamos la devolución del material siempre que no hayan transcurrido 14 días desde su adquisición (fecha factura).
La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Es gratuita siempre que se encuentre dentro del plazo establecido (14 días).

¿Cómo recibiré el importe/reemplazo de mi devolución?
El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra, el reemplazo se efectuará en el momento de la entrega del producto defectuoso en la sucursal de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto nos llegue el material te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.

Contáctanos por Whatsapp