Envíos y Devoluciones

                          

   ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea en tu domicilio o en otra dirección.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
En la mayoría de nuestros productos los entregamos su pedido en las 24-48 horas siguientes (días laborables), si ha sido realizado antes de las 16 horas. Si lo ha realizado después, el plazo de envío es de 48h a 72h (días laborables).

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Todos nuestros productos tienen un envío totalmente GRATUITO cuando el importe supera los 50€, de lo contrario depende del tamaño del paquete, podrá ver los costes en su carrito cuando vaya a realizar la compra.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en la sección “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA?
Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas provincias contacta con nosotros y te comentaremos los costes, te informamos de que los gastos de envío tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

*Condiciones de envío a Canarias, Ceuta y Melilla:

- Envíos hasta 20 kg. se enviarán por Paquete Postal Express (Aéreo)
Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en spray ni líquidos corrosivos o inflamables.
Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.
- Más de 20 kg. (o que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario.
Sólo cuando las entregas se hagan por un único medio de los anteriores, los gastos de transporte correrán a cargo de Podoservice.

¿Cómo debo hacer para devolver un producto ?
Pónte en contacto con nosotros para gestionar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Aceptamos la devolución del material siempre que no hayan transcurrido 14 días desde su adquisición (fecha factura).
La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Es gratuita siempre que se encuentre dentro del plazo establecido (14 días).

¿Cómo recibiré el importe/reemplazo de mi devolución?
El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra, el reemplazo se efectuará en el momento de la entrega del producto defectuoso en la sucursal de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto nos llegue el material te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.