Sobre nosotros

Uzone

NUESTRA EMPRESA   

  Uzone nació con la intención de aportar una plataforma la cual ofrecía gran variedad de productos variados a un precio muy asequible, haciendo fácil y cómodas las compras de cualquier producto en una sola página.

    Tras un tiempo con esta visión decidimos especializarnos en mejorar la salud sexual ofreciendo una plataforma de comercio online para que todos los consumidores puedan hacer las compras de productos eróticos de una forma segura y cómoda desde su propia casa.

Tenemos un gran surtido de productos eróticos ofreciendo más de 3000 referencias y garantizando entregas en 24/48h en la mayor parte de nuestros artículos.

  Ofrecemos artículos eróticos para divertirte en pareja, lubricantes y aceites, consoladores y dildos, balas vibradoras y mucho más, nuestra intención es poner a vuestra disposición todas aquellas herramientas para que puedas disfrutar sin límites encontrando lo que más se adapte a tus necesidades.  

NUESTRA VISIÓN DE FUTURO

En Uzone seguiremos trabajando para ofrecer nuevos productos seleccionando entre todas las novedades que nos ofrece el mercado, las que creemos que pueden ser las más divertidas, placenteras y útiles siempre ofreciendo una buena relación calidad precio. Estamos continuamente mejorando, aportando nuevas ideas sobre formas innovadoras de gozar a solas o con tu pareja. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Valoramos mucho vuestras opiniones y comentarios, estos nos hacen aprender y mejorar con los servicios y productos que ofrecemos.

Estamos a tu servicio para cualquier duda o consulta que pueda surgir durante tu visita por la web, contacta con nosotros y responderemos todas tus dudas.