WOMANVIBE SUNNY VIBRADOR RECARGABLE SILICONA

WOMANVIBE SUNNY VIBRADOR RECARGABLE SILICONA

WOMANVIBE SUNNY VIBRADOR RECARGABLE SILICONA
27,90 €
 

 

 

Womanvibe Sunny, el vibrador G-Spot tiene un diseño único y que le convierte en un auténtico regalo para la vista. Diseño curvado para una estimulación del punto G y relieve que proporciona un placer adicional. Completamente elegante en color Gold y Lila, este vibrador recargable está fabricado en silicona suave y sedosa respetuosa con el medio ambiente libre de falatos respetuosa con tu piel. Medidas; 19.7 x 3.2 cm 2 Motores Silencioso y discreto Potente 10 Modos de vibración. Teclas de fácil manejo. Indicador de Carga Materiales que no irritan la piel  Aprox una hora de placer ininterrumpido en la intensidad más alta 2 años de garantía.Sunny es vibración inteligente! 10 modos vibración de suave a fuerte que transmiten vibraciones de baja frecuencia potentes. Batería 100% recargable.Sunny es completamente sumergible perfecto para el uso en Spa o Ducha.Un vibrador perfecto juguetón que te promete satisfacción inmediata.Instrucciones de uso;  Pulse durante 3 segundos el botón y activará la vibración en modo 1, seguidamente pulsa de nuevo para recorrer los 10 apetecibles modos de vibración. Pulse para reducir los modos de vibración. Pulse  durante al menos 3 segundos para apagar el vibrador.Indicador de Luces; Cuando el vibrador está en funcionamiento verá una luz led blanco en el vibrador. Cuando el vibrador está apagado, ninguna luz led se quedará encendida tras los botones. Al introducir el cable cargador, el vibrador tendrá una luz led blanco intermitente. Cuando el vibrador está cargado la luz se queda fija.CargarEl vibrador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente. Utiliza para ello el cable de carga USB incluido. Introducir la clavija del cable USB  en el orificio de conexión de carga. Enchufar a la corriente con un conector o al ordenador mediante USB. Mientras el masajeador está en carga una luz estará en modo intermitente, una vez finalizada la carga la luz led se quedará fija.Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta cinco horas.Solución de problemasEn caso de errores o dificultades de manejo relacionadas con el funcionamiento de Sunny pulsa el botón de encendido durante 5 segundos. Si el producto siguiera sin funcionar, ponte en contacto con; service@womanvibe-toy.esEliminaciónLa eliminación de aparatos electrónicos debe realizarse según la normativa para residuos peligrosos vigente en la Unión Europea y en otros países europeos o según las reglamentaciones locales. Respeta las normativas de eliminación de basuras específicas de tu país y, en caso de duda, pregunta a tu distribuidor sobre las opciones de eliminación.ContenidoAbrir una caja de productos Womanvibe es exclusividad. Todos los productos incluyen caja de presentación Deluxe en fondo dorado.En su interior encontrarás Sunny vibrador Cargador Usb
WOMANVIBE
D-213868
50 Artículos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea en tu domicilio o en otra dirección.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Entregamos su pedido en las 24-72 horas siguientes (días laborables)

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Para pedidos dentro de ESPAÑA península, todos los envíos son gratuitos. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en la sección “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA?
Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas provincias, te informamos de que los gastos de envío tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

*Condiciones de envío a Canarias, Ceuta y Melilla:

- Envíos hasta 20 kg. se enviarán por Paquete Postal Express (Aéreo)
Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en spray ni líquidos corrosivos o inflamables.
Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.
- Más de 20 kg. (o que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario.
Sólo cuando las entregas se hagan por un único medio de los anteriores, los gastos de transporte correrán a cargo de Podoservice.

¿Cómo debo hacer para devolver un producto ?
Ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Aceptamos la devolución del material siempre que no hayan transcurrido 14 días desde su adquisición (fecha factura).
La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Es gratuita siempre que se encuentre dentro del plazo establecido (14 días).

¿Cómo recibiré el importe/reemplazo de mi devolución?
El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra, el reemplazo se efectuará en el momento de la entrega del producto defectuoso en la sucursal de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto nos llegue el material te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.

Contáctanos por Whatsapp