AURELIA BLACK 3PCS , LIGUERO+SUJETADOR+TANGA BY CASMIR

AURELIA BLACK 3PCS , LIGUERO+SUJETADOR+TANGA BY CASMIR

AURELIA BLACK MATCHING, GSTRING 3PCS BY CASMIR

28,80 €
Fuera de stock
 

 

 

Aurelia black 3pcs , maravilloso conjunto formado por liguero en color negro satin fusionado con encajes, sujetador (bajo pecho) en color negro con encajes y copa de realze ( lazo a juego)  y un precioso tanga  a juego.

  • Medias no incluidas

Sensual y elegante conjunto de 3pcs  de alta gama que te hará marcar la diferencia!

Siente la experiencia Casmir  y dejate llevar!

Casmir es una de las marcas más sensuales de ropa interior erótica, es una marca de lencería, corsetería y trajes de baño que realiza prendas originales fortaleciendo con ellas la imagen interior que cada mujer tiene de si misma.

A través de Casmir las mujeres, son invitadas a consolidar su autoestima, explorar su femeneidad, explotar su poder de sensualidad y seducción, provocando en base al juego.

Medidas por tallas;

D-203631
2018-09-13

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea en tu domicilio o en otra dirección.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Entregamos su pedido en las 24-72 horas siguientes (días laborables)

¿Cuánto tengo que pagar por los gastos de envío?
Para pedidos dentro de ESPAÑA península, todos los envíos son gratuitos. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, en la sección “Mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿Puedo RECIBIR MI PEDIDO EN CANARIAS, CEUTA O MELILLA?
Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas provincias, te informamos de que los gastos de envío tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.).

*Condiciones de envío a Canarias, Ceuta y Melilla:

- Envíos hasta 20 kg. se enviarán por Paquete Postal Express (Aéreo)
Importante: por normativa legal, no podrá ser expedido por este medio ningún tipo de producto en spray ni líquidos corrosivos o inflamables.
Estos productos deberán viajar siempre por transporte marítimo.
- Más de 20 kg. (o que contengan los artículos antes mencionados), se enviarán por transporte marítimo mediante transitario.
Sólo cuando las entregas se hagan por un único medio de los anteriores, los gastos de transporte correrán a cargo de Podoservice.

¿Cómo debo hacer para devolver un producto ?
Ponte en contacto con nosotros para gestionar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Aceptamos la devolución del material siempre que no hayan transcurrido 14 días desde su adquisición (fecha factura).
La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Es gratuita siempre que se encuentre dentro del plazo establecido (14 días).

¿Cómo recibiré el importe/reemplazo de mi devolución?
El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente, por la misma forma de pago que efectuaste tu compra, el reemplazo se efectuará en el momento de la entrega del producto defectuoso en la sucursal de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto nos llegue el material te abonaremos el importe, de la misma forma que realizaste tu compra.

También podría gustarle

Contáctanos por Whatsapp